Construcción

ARMACONCRETO, Con más de 30 años de experiencia en el mercado y tres plantas dedicadas exclusivamente a la fabricación, comercialización y distribución de toda clase de materiales prefabricados para la construcción. Hoy por hoy Armaconcreto se consolida como la número uno a nivel nacional.

Contamos con un equipo de profesionales en el ramo, que nos permiten brindar un servicio de excelencia apoyando a nuestros clientes con cualquier tipo de asesoramiento técnico.

Todos nuestros productos son fabricados y supervisados, cumpliendo totalmente con las normas técnicas complementarias vigentes.

Formamos parte de un grupo de empresas líderes en la industria de la construcción, que nos permiten ofrecer una gran variedad de productos y servicios.

Nuestro productos

  • Adocreto y Adopasto
  • Block
  • Vigueta y Bovedilla

SMC tiene como objetivo superar cada día las expectativas de sus clientes. Brindamos un servicio integral de Habilitado de Acero de Refuerzo, Pre-Armado y Colocación de Acero Industrial, Servicios en Obra, Comercialización de Conectores Mecánicos y Fabricación de Barreras New Jersey. Nuestros servicios están basados en la innovación tecnológica, ética y talento humano. Buscamos satisfacer a todos nuestros clientes generando valor mediante compromisos basados en el estricto cumplimiento de disposiciones técnicas, legales y reglamentarias.

TRICOBLOCK del Sureste S.A. de C.V. es una empresa Líder en el ramo de la fabricación de agregados para la industria de la construcción, teniendo presencia en toda la península de Yucatán.

En la actualidad contamos con infraestructura de punta que garantiza la más alta calidad de  productos como lo son Grava de 3/4”, Grava de 3/8”, Polvo Seco, Polvo Lavado, y Grava de 1 ½”, Cementante y Polvín,  al mismo tiempo nuestros altos niveles de producción, nos permite contar con suficientes inventarios para poder abastecer a todos nuestros clientes, dando certeza y confianza.

Trabajamos con todo tipo de clientes, Bloqueras, Concreteras, Vigueteras, Fleteros, Casas de Materiales, Distribuidores, Arquitectos, etc., y para cada uno la atención es totalmente personalizada, porque entendemos las necesidades en específico y nos adecuamos y entendemos que somos parte de una cadena de suministro que debe estar muy coordinada.

Tricoblocks del Sureste S.A. de C.V. tiene una visión clara de la industria y conoce las necesidades del mercado por eso hoy más que nunca trabajamos para brindar una solución real y eficaz a las exigencias de nuestros clientes.

SML Ofrecer Soluciones modernas y completas en los ámbitos de Maquinaria Pesada, manejo de carga y logística para la industria de la construcción, minería, manufactura y procesos industriales.

Proporcionando rentas a corto y largo plazo de equipos nuevos o usados, igualmente soporte técnico, servicio de mantenimiento y refacciones.